El nuevo ISUZU D-Max LSE, tope de gama, representa la fusión perfecta de diseño e innovación: las nuevas líneas se han diseñado para optimizar el consumo de combustible y garantizar un alto rendimiento.
Parrilla delantera con elementos de diseño de Origami Miura en dos tonos negro/ gris oscuro metalizado, acabado frontal con pintura negra “High Appearance”.
Acabados con elementos en gris oscuro metalizado.
Faros delanteros y traseros bi-LED.
Llantas de aleación de 18” (gris oscuro metalizado).
Cámara con sensores de estacionamiento (4 delanteros + 4 traseros).
Cuero negro y marrón, inclinable y telescópico, controles de audio, teléfono, voz y display instrumental.
Interior con asientos de cuero delanteros calefaccionados, con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y ajuste manual de 4 posiciones para el pasajero.
Pantalla multimedia de 9”, wi-fi, Bluetooth, Android Auto y Apple
Carplay inalámbrico.
Control de climatización automático de doble zona.
Display instrumental de información múltiple de 7”.
Todos los sistemas avanzados de asistencia al conductor permiten que el vehículo comprenda las condiciones de conducción y advierta al conductor de situaciones peligrosas para prevenir accidentes, ofreciendo una experiencia de conducción más segura y cómoda.
Robusto, el motor 3.0 litros turbo intercooler ofrece una potencia máxima de 187 hp y torque de 450 Nm. Con una gran eficiencia del combustible, ha demostrado por generaciones ser imbatible.
La capacidad de remolque es de unos generosos 3500 kg (con remolque con freno), y el peso máximo permitido por eje se ha incrementado en comparación con la generación anterior: +100 kg delante y +40 kg detrás. La estructura de la cabina y el chasis de la gama D-MAX cuenta con un habitáculo y una zona de carga fabricados con aceros de ultra alta resistencia. El chasis, de hecho, presenta puntos de deformación progresivos, combinando así ligereza y resistencia.
D-MAX está lista para afrontar cualquier desafío gracias a su sistema 4×4 de accionamiento electrónico, incluso durante la conducción, y al control de tracción activo con función de bloqueo automático. Las marchas cortas, disponibles para las condiciones más extremas y las cargas más pesadas, hacen de la D-MAX una opción ideal para una amplia gama de usos.
El bloqueo mecánico del diferencial, que se puede activar en modo 4L para mejorar el rendimiento todoterreno, garantiza una tracción óptima. Un botón en la cabina activa un solenoide que bloquea el diferencial, acoplando rígidamente las ruedas traseras izquierda y derecha como un solo eje. En comparación con la generación anterior, el diferencial y el eje trasero se han reforzado para mayor resistencia y fiabilidad. Un sensor de posición también monitoriza constantemente el estado de activación del bloqueo del diferencial. Nuevo Sistema Terrestre: un nuevo sistema que optimiza la tracción según el tipo de terreno, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier superficie. Este sistema, que se activa mediante un botón en el salpicadero, permite una gestión avanzada de la tracción del vehículo, adaptándose a los modos de tracción en dos y cuatro ruedas y a la activación del bloqueo del diferencial.
El nuevo D-MAX MY25 no olvida sus raíces: la aventura todoterreno sigue siendo su hábitat natural. Gracias a una distancia al suelo mínima de 220 mm*, un sistema de admisión rediseñado y un respiradero del diferencial trasero, el D-MAX ofrece una capacidad de vadeo de hasta 800 mm. *Medido bajo la distancia al eje delantero.
Pantalla multimedia táctil de 9”, wi-fi, Bluetooth, Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, altavoces en las puertas delanteras, tweeters, altavoces de techo.
Todos los sistemas avanzados de asistencia al conductor permiten que el vehículo comprenda las condiciones de conducción y advierta al conductor de situaciones peligrosas para prevenir accidentes, ofreciendo una experiencia de conducción más segura y cómoda.
Robusto, el motor 3.0 litros turbo intercooler ofrece una potencia máxima de 187 hp y torque de 450 Nm. Con una gran eficiencia del combustible, ha demostrado por generaciones ser imbatible.
La capacidad de remolque es de unos generosos 3500 kg (con remolque con freno), y el peso máximo permitido por eje se ha incrementado en comparación con la generación anterior: +100 kg delante y +40 kg detrás. La estructura de la cabina y el chasis de la gama D-MAX cuenta con un habitáculo y una zona de carga fabricados con aceros de ultra alta resistencia. El chasis, de hecho, presenta puntos de deformación progresivos, combinando así ligereza y resistencia.
D-MAX está lista para afrontar cualquier desafío gracias a su sistema 4×4 de accionamiento electrónico, incluso durante la conducción, y al control de tracción activo con función de bloqueo automático. Las marchas cortas, disponibles para las condiciones más extremas y las cargas más pesadas, hacen de la D-MAX una opción ideal para una amplia gama de usos.
El bloqueo mecánico del diferencial, que se puede activar en modo 4L para mejorar el rendimiento todoterreno, garantiza una tracción óptima. Un botón en la cabina activa un solenoide que bloquea el diferencial, acoplando rígidamente las ruedas traseras izquierda y derecha como un solo eje. En comparación con la generación anterior, el diferencial y el eje trasero se han reforzado para mayor resistencia y fiabilidad. Un sensor de posición también monitoriza constantemente el estado de activación del bloqueo del diferencial. Nuevo Sistema Terrestre: un nuevo sistema que optimiza la tracción según el tipo de terreno, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier superficie. Este sistema, que se activa mediante un botón en el salpicadero, permite una gestión avanzada de la tracción del vehículo, adaptándose a los modos de tracción en dos y cuatro ruedas y a la activación del bloqueo del diferencial.
El nuevo D-MAX MY25 no olvida sus raíces: la aventura todoterreno sigue siendo su hábitat natural. Gracias a una distancia al suelo mínima de 220 mm*, un sistema de admisión rediseñado y un respiradero del diferencial trasero, el D-MAX ofrece una capacidad de vadeo de hasta 800 mm. *Medido bajo la distancia al eje delantero.
Pantalla multimedia táctil de 9”, wi-fi, Bluetooth, Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, altavoces en las puertas delanteras, tweeters, altavoces de techo.